Fuente: Redacción, foto cortesía
07/26/2018

Raleigh, N.C. a 23 de julio del 2018-La Oficina del Sheriff del Condado de Orange en Carolina del Norte, junto con el Centro Nacional para Menores Desaparecidos y Explotados (NCMEC), está solicitando ayuda pública para identificar dos conjuntos de restos que se encontraron en el Condado de Orange entre 1990 y 1998.
 
El NCMEC ha creado nuevas reconstrucciones faciales de John Mebane Doe, así como de Jane Hillsborough Doe con la esperanza de que alguien vea las imágenes y reconozca a los niños.
 
John y Jane Doe son dos de los más de 700 niños fallecidos no identificados que el NCMEC está tratando de identificar.
 
Si alguien tiene información sobre John Mebane Doe o Jane Hillsborough Doe o cree que saben quiénes son las víctimas, comuníquese con el Centro Nacional para Menores Desaparecidos y Explotados al 1-800-THE-LOST (1-800-843-5678) o al Condado de Orange. Oficina del Alguacil al 919-644-3050.

El 25 de septiembre de 1998 se encontraron restos esqueléticos de un niño no identificado en Mebane, en el Condado de Orange, en Carolina del Norte. Los restos fueron encontrados en un matorral cerca de una valla publicitaria a lo largo de Industrial Drive, que es un camino de servicio adyacente a los carriles hacia el oeste de la Interestatal 85 y la Interestatal 40. El niño había fallecido en el lugar hacía varios meses debido al alto estado en descomposición del cuerpo. Los restos fueron identificados como un niño, de entre 9-12 años. Su raza es caucásica o hispana. Tenía una altura aproximada de 4'11 "y cabello castaño lacio. 
El cuerpo del niño llevaba pantalones cortos color caqui, calcetines y zapatos negros. Se encontró una pequeña cantidad de dinero en efectivo dentro de su bolsillo. El isótopo químico y las pruebas de polen han revelado que el niño probablemente no era de Carolina del Norte, sino del sureste de los Estados Unidos con mayor potencial de Alabama y Georgia. Las imagen que se muestra es solo una reconstrucción facial creada por un artista forense NCMEC a partir de una tomografía computarizada del cráneo y representa cómo se veía el niño en la vida.
 
Fecha en que se encontró el cuerpo
25 de septiembre de 1998
Ubicación Mebane, NC
Edad estimada 9-12
Sexo masculino
Raza Hispana o Blanca
Color de cabello castaño
Color de ojos desconocido
Altura estimada4'11 "
Peso estimado50 lbs

El 19 de septiembre de 1990, se encontraron los restos de una mujer no identificada a lo largo de los carriles hacia el este de la Interestatal 40 en Hillsborough, Condado de Orange, Carolina del Norte. Su cuerpo fue encontrado sobre la baranda, al este de la salida New Hope Church. La mujer había muerto en este lugar hace aproximadamente 4-6 días. La mujer es caucásica y tenía entre 14 y 22 años en el momento de su muerte. Ella medía 5'03 "de altura y pesaba aproximadamente 108 libras. Tenía el cabello castaño o rubio posiblemente tratado con un color y cortado justo por encima de los hombros. Tenía una cicatriz quirúrgica de 3 pulgadas en el abdomen inferior derecho que era compatible con una cicatriz del apéndice. La mujer fue encontrada usando una sudadera rosada de gran tamaño con tres conejitos de dibujos animados en la parte delantera, y calcetines al tobillo. La mujer también fue encontrada usando un delgado anillo de metal amarillo en su dedo anular izquierdo que parecía ser hecho en casa y un brazalete de metal trenzado delgado en su muñeca izquierda. La imagen de Jane Hillsborough es una reconstrucción en 2D creada por los artistas forenses en NCMEC a partir de fotografías de los restos y representa cómo se veía la mujer en la vida.

Fecha en que se encontró el cuerpo
Septiembre 19, 1990
Ubicación Hillsborough, NC
Edad estimada14-22 años
Sexo femenino
Raza blanca 
Color de cabello castaño
Color de ojos desconocido
Altura estimada de 5'3 "a 5'5"
Peso estimado105 a 115 lbs


34 Me alegra 35 Me gusta 37 Me enoja 35 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión