Fuente: EFE
07/12/2018

San Juan, 12 jul (EFEUSA).- El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, se mostró hoy en desacuerdo con los 750.000 dólares anuales que recibirá Rafael Díaz Granados, nuevo responsable de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE).

"El sueldo otorgado por la Junta de Gobierno de la AEE al nuevo director ejecutivo no guarda proporción con la condición financiera de la AEE, la situación fiscal del Gobierno, ni con el sentir de un Pueblo que está realizando sacrificios para levantar a Puerto Rico", dijo Rosselló en un comunicado.

La Junta de Gobierno de la AEE "debe atemperar el sueldo a lo que estoy planteando, o en su defecto, los miembros que no estén dispuestos a hacerlo deben renunciar a sus cargos, para que los asuman personas que trabajen arduamente en la búsqueda de un buen director ejecutivo dispuesto a trabajar por un salario que se ajuste a la realidad de la AEE", concluyó.

Hoy el propio Díaz dijo que el sueldo que recibirá es menor al que recibía en su anterior puesto y que acepta la nueva cantidad como "sacrificio" por la isla.


1 Me alegra 1 Me gusta 1 Me enoja 3 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión