Fuente: Berenice Malagón
07/11/2018

Cameron, N.C. a 10 de julio del 2018-Un hispano de 28 años de edad realizó un insólito robo el día de hoy, al sustraer unas 20 cajetillas de cigarro de una tienda ubicada en Cameron, Carolina del Norte.

De acuerdo al reporte de las autoridades, Brandon Raúl Navarro entró armado con un cuchillo a la tienda Dollar General, en la autopista N.C. 27 alrededor de las 8:45 a.m. para llevarse cigarrillos.

Al salir, robó un Dodge Dakota, modelo 2005, que se encontraba en el estacionamiento de la tienda.

A unas dos millas del atraco, la camioneta robada fue identificada y se produjo una persecución en el condado de Moore, luego en el condado de Hoke y finalmente en Fort Bragg donde el asaltante perdió el control del vehículo y finalmente fue detenido por un alguacil.

La camioneta cayó en una zanja en Morganton Road alrededor de las 9:30 a.m., y el conductor, que radicaba en Sanford, fue remitido a las autoridades. Hasta el día de hoy no se han presentado cargos.

La Oficina del Sheriff del Condado de Moore, la Oficina del Sheriff del Condado de Hoke, la Patrulla Estatal de Carreteras, el Departamento de Policía de Vass y la policía militar de Fort Bragg colaboraron la detención.


27 Me alegra 28 Me gusta 29 Me enoja 39 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión