Fuente: Berenice Malagón
07/05/2018

Durham, N.C. 2 de julio del 2018-Dos residentes de Durham fueron acusados por el Fiscal General Josh Stein en el tribunal del distrito federal por conspiración al cometer fraude de atención médica, robo de identidad agravado y evasión de impuestos. Thomas, además fue acusado de lavado de dinero.

Los acusados son Haydn Thomas y Catinia Farrington, esta última propietaria de "Durham County Mental Health and Behavioral Health Services". La acusación formal alega que Farrington y Thomas usaron ilegalmente números de Medicaid obtenidos de otro proveedor para facturar reclamos falsos a Medicaid.

Farrington y su socio, supuestamente obtuvieron los números de Medicaid de miles de pacientes y luego presentaron reclamos falsos por valor de $ 4 millones por servicios de salud que no se proporcionaron. "Esta acusación formal alega que estas personas robaron información privada de los pacientes para engañar al programa Medicaid y a los contribuyentes por millones de dólares", dijo el Fiscal General Stein. 

La División de Investigaciones de Medicaid (MID), junto con esfuerzos estatales y federales, lograron la detección de este millonario fraude. Hasta la fecha, el MID ha recuperado más de $ 500 millones en restitución y sanciones para Carolina del Norte.

Esta acusación, se realiza a la par de cargos para otras 601 personas responsables de más de $ 2 mil millones en fraudes en todo el país.


17 Me alegra 16 Me gusta 16 Me enoja 17 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión