Fuente: Berenice Malagón
06/20/2018

Raleigh, N.C. 19 junio 2018-Un nuevo grupo integrado por casi 20 organizaciones pro-inmigrantes llamado Colectivo NC unirá sus voces en un día de reuniones con representantes y senadores de Carolina del Norte.

El objetivo de lo que han llamado "Día de abogacía",  es fortalecer relaciones con los líderes estatales y poner sobre la mesa los retos que enfrenta la comunidad inmigrante, así como las estrategias de mejora. "Es un día importante para presentarnos como Colectivo uniendo voces sobre los asuntos que nos impactan como comunidad inmigrante", dijo Yolanda  Zavala, presidenta de El Colectivo NC.

El "Día de abogacía",  se llevará a cabo mañana miércoles 20 de junio en la Asamblea General de Carolina del Norte, donde por primera vez, los grupos de base y organizaciones comunitarias más importantes del estado trabajarán por la justicia de los inmigrantes y sus familias, y a la vez, mostrar que de manera colectiva los beneficios alcanzados pueden ser mayores e impactar positivamente a las comunidades directamente involucradas.

El Colectivo NC comenzó a través de una serie de reuniones que se iniciaron en el 2013 y es un grupo de membresía compuesto de organizaciones de base, organizaciones sin fines de lucro Latinos y organizaciones aliadas en Carolina del Norte. En un comunicado de prensa aseguraron trabajar "por la justicia y la dignidad de la comunidad inmigrante y sus descendientes, reconociendo que todas las luchas por la justicia están conectadas".

También indicaron que trabajarán en conjunto comprometidos con la inclusión y la equidad. "No discriminamos por motivos de raza, color de piel, origen nacional o étnico, ancestros, edad, creencias religiosas, sexo, identidad de género u orientación sexual", añadieron.


51 Me alegra 52 Me gusta 50 Me enoja 48 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión