Fuente: EFE
06/08/2018

Nueva York, 8 jun (EFEUSA).- Verizon anunció hoy que Hans Vestberg será el CEO o máximo ejecutivo de la compañía desde agosto próximo, en reemplazo de Lowell McAdam, que pasará a retiro a finales de este año.

Verizon es la mayor firma de telefonía móvil del país, con 110 millones de abonados al cierre del año pasado. También mantiene una posición clave en servicios de internet, distribución de canales de televisión y generación de contenidos.

Vesterg, de 52 años, ocupa actualmente la vicepresidencia ejecutiva de la firma y es máximo responsable de tecnología. McAdam, de 64 años, quedará como presidente ejecutivo del consejo de administración hasta que se retire, a finales de este año.

McAdam se mantiene como CEO de la compañía desde el primero de agosto de 2011, y ha estado al frente de Verizon en una época de intenso desarrollo tecnológico de la compañía en medio de una fuerte competencia.

Antes de sumarse a Verizon, Vestberg fue director ejecutivo del grupo sueco Ericsson.

El nombramiento fue hecho antes de la apertura de Wall Street, pero en los primeros minutos de las operaciones, los títulos de Verizon, incluidos en el Dow Jones de Industriales, retrocedían cerca del 1 %.


20 Me alegra 22 Me gusta 20 Me enoja 21 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión