Fuente: Berenice Malagón
06/06/2018

Apex, N.C. 4 de junio 2018-Cientos de personas se dieron cita en el noveno Apex Latino para celebrar la cultura y tradiciones hispanas.

Con gran algarabía, hombres y mujeres vestidos con trajes típicos participaron de las diversas actividades como bailes, cantos y un desfile de cada uno de los países participantes.

Este año,  los países representados en el festival gastronómico fueron Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela. Así que todos los asistentes que adquirieron su pasaporte a la entrada, pudieron degustar platillos deliciosos de estos 12 países latinos. 

Los niños acompañados de sus padres, pudieron disfrutar de actividades como manualidades, piñatas y pintacaritas.

El Apex Latino permitió a los asistentes también adquirir artesanías, dulces típicos e interactuar con una gran cantidad de hispanos que residen en el condado de Wake . 

Más tarde, todos disfrutaron de la música y del baile, sin importar la lluvia.

El festival también presentó una exhibición de arte latino en el Halle Cultural Arts Center en el centro de Apex, donde los gustosos de la pintura y la fotografía pudieron deleitar sus pupilas.


43 Me alegra 40 Me gusta 44 Me enoja 42 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión