" /> El presidente de Alibaba es nombrado doctor honoris causa en Hong Kong

Fuente: EFE
05/19/2018

Pekín, 19 may (EFE).- El presidente del gigante chino del comercio electrónico Alibaba, Jack Ma, recibió este viernes el doctorado honoris causa en Ciencias Sociales por la Universidad de Hong Kong "por su distinguida labor" en la institución, informó hoy la agencia oficial Xinhua.

Ma, uno de los empresarios más famosos de China, "revolucionó el comercio electrónico en el país y en el mundo", pero además "se ha comprometido en la mejora del planeta a través de la cultura, el emprendimiento y la educación", destacó la universidad al conferirle el doctorado honorario.

El empresario señaló en el discurso tras el nombramiento que en los próximos 30 años la tecnología va a cambiar cada aspecto del mundo y planteará nuevos retos a la educación, lo que obligará a la humanidad a adaptarse.

Ma, de 54 años y nacido en la ciudad oriental china de Hangzhou, ha edificado una de las mayores multinacionales del mundo pese a unos humildes inicios como profesor de inglés, que en su juventud necesitó cuatro años para poder superar los exámenes de acceso a la universidad.


28 Me alegra 23 Me gusta 27 Me enoja 26 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión