Fuente: Verónica Gutiérrez
05/16/2018

Cary, N.C., 15 mayo 2018 - La organización sin fines de lucro Diamante Inc. realizó la décima cuarta edición de su famoso festival Ritmo Latino para llevar a todos los residentes de Cary y ciudades aledañas un poco de la cultura latina a través de los bailes y comida que se presentaron el pasado sábado 12 de mayo en el centro de Cary.

Miles de asistentes pudieron presenciar la multitud de colores en todos los vestidos tradicionales portados con mucho orgullo por bailarines que representaron paises como México, Perú, Colombia, Panamá y Venezuela, entre otros. La audiencia también pudo disfrutar de la música que llenó el ambiente en todo momento.

Como ya es tradición, el festival contó con el área para niños incluyendo juegos y golosinas para ellos. También se realizó el taller de soccer y para el deleite de los fanáticos de este deporte contaron con la presencia de el ex jugador de las chivas, Daniel Ríos y Austin Guerrero ex jugador de la Liga MX, ambos son actualmente integrantes del NCFC.

De acuerdo con Diamante Inc, el propósito principal de Ritmo Latino es proporcionar un lugar para que los residentes exploren, interactúen y experimenten la cultura latina / hispana.
Este festival de la comunidad es de enriquecimiento cultural, y se celebra cada mes de mayo en Cary, Carolina del Norte. Muestra los sonidos chispeantes, los ritmos calientes y la cocina de España, América Latina y el Caribe.


38 Me alegra 38 Me gusta 38 Me enoja 38 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión