Fuente: Berenice Malagón
04/04/2018

Durham, N.C. 2 abril, 2018- Las empresas locales interesadas en contratar a un artista de Durham para realizar instalaciones de arte en sus propiedades pueden solicitar un apoyo económico que está otorgando la ciudad.

La Oficina de Desarrollo Económico y Fuerza Laboral y la Junta Asesora Cultural de la Ciudad están ofreciendo el Programa de Becas de arte público para empresas, que financia a restauranteros y empresarios de Durham para que un artista que vive o trabaja en el condado de Durham pueda crear una obra de arte públicamente visible para su negocio, incluido el arte participativo.

El programa proporcionará subsidios reembolsables de hasta $1,500 para ser otorgados a través de un proceso de solicitud competitiva regido por el Consejo Asesor Cultural. Los adjudicatarios de la subvención deben proporcionar una coincidencia mínima de uno a uno (es decir, un dólar receptor por cada dólar de la subvención) y las solicitudes completadas deben enviarse antes del 11 de mayo de 2018.

"Este programa de becas es especialmente útil para fomentar relaciones de trabajo mutuas entre empresas locales y artistas locales", dijo el presidente de la Junta Asesora Cultural Dan Ellison. "Nuestros increíbles y creativos artistas locales hacen distintivo a Durham y queremos alentar a nuestras empresas locales a financiar su trabajo llevando arte público a sus instalaciones para que lo disfruten sus clientes y empleados".

El programa está financiado por Durham Cultural Master Plan, un programa conjunto de la Ciudad de Durham y el Condado de Durham aprobado por el Concejo Municipal de Durham y la Junta de Comisionados del Condado de Durham en 2004. El Consejo Asesor Cultural y la Oficina de Desarrollo Económico y Laboral de la Ciudad están implementando este programa de becas como parte del objetivo del Plan Maestro de desarrollar la capacidad de las organizaciones culturales, eventos, festivales y artistas existentes en Durham.

Las solicitudes y las pautas completas del programa se pueden encontrar en la página web del Programa de subvenciones públicas para arte. Los negocios y artistas interesados ​​en obtener más información pueden comunicarse con el Coordinador Senior de Desarrollo Económico, Brian Smith, con la Oficina de Desarrollo Económico y Laboral de la Ciudad al (919) 560-4965, ext. 15205 o Brian.Smith@DurhamNC.gov.


43 Me alegra 45 Me gusta 43 Me enoja 42 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión