Fuente: Berenice Malagón
03/28/2018

Durham, N.C. 26 marzo 2018-Los habitantes de Durham que buscan hacer de sus vecindarios lugares más saludables para vivir ahora pueden postularse para recibir fondos para proyectos a través de un programa de subsidio de salud de la Ciudad de Durham. 

El Departamento de Servicios de Mejoramiento del Vecindario de la Ciudad está ofreciendo "Neighborhood Matching Grants for Health", con subvenciones de hasta $ 2,500 a asociaciones vecinales, asociaciones de propietarios, grupos de vigilancia comunitaria y grupos de residentes para proyectos que benefician la salud de los residentes. 

Las becas de salud financiarán proyectos que aumentarán la participación del vecindario y abordarán las prioridades de salud del Condado de Durham según lo identificado en la Evaluación de Salud Comunitaria más reciente. Estas prioridades son la obesidad y las enfermedades crónicas, el acceso a la atención médica y dental, la salud mental y el abuso de sustancias, y el VIH y las infecciones de transmisión sexual.

Los proyectos también pueden incluir el rejuvenecimiento de parques, la mejora de espacios abiertos, murales, jardines comunitarios, senderos del vecindario, carteles, clubes de caminata, clases de gimnasia, etc. 

Los proyectos seleccionados deben coincidir con los fondos de la Ciudad otorgados a través de trabajo voluntario, donaciones en especie o donaciones en efectivo. 

Los grupos de vecinos pueden visitar la página web https://durhamnc.gov/570/Neighborhood-Improvement-Services para revisar las pautas de solicitud completas. Las solicitudes deben presentarse el lunes 30 de abril. Para obtener información adicional, comuníquese con el equipo de Community Engagement del departamento al (919) 560-1647 o por correo electrónico.


81 Me alegra 80 Me gusta 89 Me enoja 100 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión