Fuente: Redacción
02/21/2018

Raleigh, N.C., 19 febrero 2018 -  El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS, por sus siglas en inglés) anunció que aceptará pagos con tarjetas de crédito para la presentación de la mayoría de sus formularios.

La nueva opción de pago está disponible para los 41 formularios basados en tarifas procesados en las Localidades Seguras (Lockbox) de USCIS. Para pagar con Visa, MasterCard, American Express o Discover, los solicitantes deberán usar el Formulario G-1450, Autorización de Transacciones de Tarjetas de Crédito.
USCIS entrará los datos de la tarjeta de crédito en el sistema Pay.gov, operado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, y luego destruirá el Formulario G-1450 para proteger la información de la tarjeta de crédito.

Los solicitantes de naturalización y aquellos que van a renovar o reemplazar su Tarjeta Verde ya pueden usar una tarjeta de crédito cuando presenten su solicitud en línea en uscis.gov/es. USCIS ha estado aceptando pagos con tarjetas de crédito para formularios de naturalización presentadas en Localidades Seguras desde 2015.


89 Me alegra 75 Me gusta 75 Me enoja 74 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión