Fuente: Berenice Malagón
02/07/2018

Kill Devil Hills, N.C. 5 de febrero de 2018-La Secretaria del Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte (NC DHHS), Dra. Mandy K. Cohen, MD, presentó la campaña "EveryBody Works NC" a los líderes empresariales locales y regionales en un esfuerzo para cerrar la brecha de desempleo de 45 puntos entre las personas con discapacidades en edad laboral y aquellas sin discapacidades en el estado.

"Las empresas están buscando buenos trabajadores, que serán empleados leales por mucho tiempo y podrán hacer el trabajo que tienen delante", dijo Cohen. "Hay un mercado de trabajo sin explotar en nuestra comunidad de personas con discapacidad. Las personas con discapacidad son educadas, han trabajado mucho en la escuela y necesitan hacer la transición a la fuerza de trabajo".

Para facilitar la transición, "EveryBody Works NC," proporciona recursos que están disponibles para que los empleados potenciales obtengan un trabajo significativo y competitivo. La Rehabilitación Vocacional de Carolina del Norte juega un papel importante en el apoyo a los empleadores y posibles empleados con discapacidades mediante el reclutamiento, el proceso de selección previa, la capacitación laboral y el entrenamiento laboral.

"El programa apoya a los empleados con discapacidades al proporcionar las modificaciones que necesitan para tener éxito en su trabajo. Las modificaciones son mínimas y, por lo general, no hay inversiones financieras del empleador", agregó Cohen.

La funcionaria indicó que "con los recursos adecuados, las empresas pueden conocer y contratar a personas con discapacidades que son colaboradores leales y trabajadores. Al mismo tiempo" agregó, "las personas se convierten en parte de un equipo y tienen un sentido de propósito. Es una situación de ganar-ganar para todos los involucrados".

Las empresas que contratan a personas con discapacidades en Carolina del Norte, son elegibles para diversos créditos fiscales. Además de promover la responsabilidad social corporativa, la diversidad y la inclusión.

Este foro alentó a las empresas y empleadores del área a considerar la contratación de personas con discapacidades, incluidas aquellas con discapacidades intelectuales y otras discapacidades del desarrollo (I / DD), salud mental y abuso de sustancias.

La visita de la Secretaria fue parte de un Foro Comunitario de Salud y Servicios Humanos organizado por defensores locales y patrocinado por el Concejo de Carolina del Norte sobre Discapacidades del Desarrollo, "EveryBody Works NC" y la Cámara de Comercio de Outer Banks.


59 Me alegra 64 Me gusta 59 Me enoja 57 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión