Fuente: Redacción
01/27/2018

Raleigh, N.C., 29 enero 2018 - Un hombre de nacionalidad mexicana enfrenta múltiples cargos por proveer bebidas alcohólicas a cinco jóvenes menores de edad de los cuales 3 fallecieron en un accidente de tránsito el domingo en la madrugada. Puede leer más aquí.

El hombre en cuestión es Vicente Rivera Montero de 26 años, quien ha sido acusado de cinco delitos menores y quien en su posición de adulto es presunto culpable de la compra, posesión y consumo de cervezas. Los cargos fueron presentados entre el 20 y 21 de enero.

Montero está acusado de proveer cervezas Corona y Modelo a los cinco adolescentes, uno de ellos de tan solo 16 años.

Tres de estos cinco - Carlos Gomez, 19; Erick Avila, 18; y Juan Gómez de 17 años; perecieron en un choque frontal en Buffaloe Road cerca de Forestville Road alrededor de las 2 de la mañana el 21 de enero, de acuerdo con información de la Policía Estatal de Caminos de Carolina del Norte.

La colisión involucró dos vehículos, un Mazda 2007 que se dirigía hacia el este en Buffaloe Road que "viajaba a una gran velocidad" y un SUV Ford 2011, que se dirigía hacia el oeste. El conductor del Mazda, Carlos Gómez, perdió el control, cruzó la línea central y golpeó al SUV Ford de frente, dijeron los oficiales.

Los hermanos Carlos y Juan Gómez llevaban puestos los cinturones de seguridad. Ávila, que viajaba en el asiento trasero, no lo tenía.

El conductor del Ford era una mujer de Willow Spring de 28 años que junto con su pasajero de 5 años fueron llevados a WakeMed con lesiones que no amenazan la vida.

Montero recibió una fianza de $10 mil dólares por estos cargos, pero además se le impuso una orden de detención por parte del Servicio de Inmigración y Aduanas (ICE por sus siglas en inglés) porque se sospecha que no cuenta con los documentos migratorios para permanecer en el país.


89 Me alegra 89 Me gusta 90 Me enoja 83 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión