Fuente: Verónica Gutiérrez
01/24/2018

Raleigh, N.C., 23 enero 2018 - Familiares y amigos se unen para ayudar con los gastos funerarios de los tres adolescentes hispanos muertos el pasado domingo en un accidente al norte de Raleigh al chocar de frente con una camioneta.

Los hermanos Juan y Carlos Gómez, de 19 y 17 años, junto con Erick Ávila de 18 años viajaban en un Mazda 2007 que se dirigía hacia el este por Buffaloe Road y que "viajaba a gran velocidad", dijo la Patrulla de Caminos del Estado de Carolina del Norte quien respondió a la escena en la intersección de Forestville Road y Buffaloe Road justo antes de las 2 de la mañana.

El otro vehículo, un SUV Ford 2011, en donde viajaban una mujer de 28 años y una niña de 5, se dirigía hacia el oeste por Buffaloe Road.

La fecha para el funeral de Erick se ha establecido para el miércoles 24 de enero y según información de una amiga de los occisos no se sabe para cuando se realizará el funeral de los hermanos Gómez porque todavía no han recibido noticias de cuándo les entregarán los cuerpos.

Yulie Mondono, amiga de los hoy occisos ha establecido una página de GoFundMe para ayudar a cubrir los gastos funerarios. "Estamos tratando de recaudar suficiente dinero para cubrir al menos parte de su funeral ya que todo sucedió inesperadamente."

Desde su publicación el domingo, 32 personas han hecho aportaciones a la página y hasta el momento se han reunido $1,728 de la meta de tres mil. 

Mondono, dijo a La Conexión que aunque ya no estaba mucho en contacto con Erick o Juan si mantenía comunicación con Carlos y que intercambió algunos mensajes de texto con él como a la 1 de la mañana del día del accidente."Ellos eran muy buenos amigos y se conocieron en el 2015", dijo Yulie
También compartió que los hoy occisos estuvieron en su quinceañera y que los recordará como unos muchachos "realmente cariñosos y muy divertidos. Cada uno de ellos tenía un gran sentido del humor."
Los investigadores dijeron que los jóvenes cruzaron la línea central y chocaron de frente con la camioneta SUV. Según el reporte de la policía, Ávila que viajaba en la parte trasera del Mazda, no llevaba puesto el cinturón de seguridad.
La mujer de 28 años y la niña de 5 fueron enviadas al WakeMed Hospital y se espera que se recuperen de sus heridas.
Los policías están investigando si el alcohol estuvo entre las causas del accidente pero informaron que el exceso de velocidad si fue un factor. Carlos conducía el automóvil y estaban en camino a dejar a Erick en su casa.
Carlos y Juan Gómez fueron alumnos de Franklinton High School. Juan dejó la escuela en 2016 y Carlos en el 2014.
Los padres de Juan le dijeron a ABC11 que Juan planeaba ir a la universidad comunitaria para aprender un oficio, mientras que Carlos estaba trabajando en un restaurante local.
Avila era estudiante del último año en East Wake High School, según una carta enviada a los padres por la directora de la escuela, Stacey Alston.


109 Me alegra 101 Me gusta 115 Me enoja 103 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión