Fuente: verónica Gutiérrez
01/10/2018

Raleigh, N.C., 9 enero 2018 - Con el objetivo de proporcionar educación a la población hispana adulta con deseos de iniciar una nueva vocación o superarse en la que ya tiene, el Wake Tech Community College abrió su convocatoria para sus clases de primavera del año 2018.

"Son cursos para estudiantes que quieran incursionar en una nueva carrera o para los que ya están trabajando en el área y que quieran prepararse para obtener una mejor posición", dijo la directora de Educación Vocacional del Wake Tech, Maribel Madera.

Este Colegio Comunitario ofrece estas clases a bajo costo y para todos los que tengan interés de prepararse en alguna área específica. En esta ocasión están ofreciendo clases de Computación, Decoración de Pasteles, Preparación para el Examen del Equivalente a la Preparatoria (HiSET o GED), Maquillaje, Aire Acondicionado y Electricidad. Alguno de los cursos califican para la obtención de becas.

Madera resaltó la importancia de tomar el curso de preparación para el examen de equivalencia a la preparatoria o GED ya que este es necesario para continuar sus estudios y obtener, si así lo desea, una carrera técnica en el colegio. También, apuntó que es un requisito para el programa de certificación de la cosmetología que ha sido muy bien recibido por la comunidad porque es totalmente en español.

El programa de preparación para el GED está dirigido a la población hispano parlante puesto que todas las clases son en español. Está dividido en cuatro cursos: ciencias sociales, ciencias naturales, español y matemáticas.

El Wake Tech pone a disposición de la población adulta una gran variedad de cursos para que puedan elegir el que mas les interese o les convenga. Además, se ofrecen en todos los  planteles del condado de Wake.

"Yo siempre les digo a los estudiantes que aprovechen nuestros cursos porque no se sabe que va a pasar en el futuro", expresó, Madera y enfatizó que hay que estar preparados para cuando llegue una oportunidad estemos listos para tomarla."

Si usted está interesado en tomar alguna de estas clases tiene que inscribirse ahora. Si necesita más información favor de comunicarse con María Obregón al 919 532-5652. 

Los estudiantes que completen el curso recibirán un certificado del Wake Technical Community College.


61 Me alegra 54 Me gusta 47 Me enoja 46 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión