Fuente: Verónica Gutiérrez Foto: EB Photography
01/10/2018

Cary, N.C., 9 enero 2018 -  Desafiando las temperaturas congelantes del fin de semana, pero con un sol que calentaba los ánimos, decenas de personas presenciaron el pasado sábado el desfile del Día de los Reyes organizado por la organización sin fines de lucro Diamante Inc. 

Este desfile anual que ya se ha convertido en una tradición en la ciudad de Cary presenta un panorama multicultural con más de 20 grupos de distintas nacionalidades como Ecuador, México, El Salvador y Puerto Rico. 

Esta alegre celebración cultural, también incluye grupos de la comunidad, mascotas, negocios y representantes locales, iglesias y la fantástica llegada de los Reyes Magos. 
El desfile se llevó a cabo en el centro de esta ciudad y duró aproximadamente una hora. Concluyó con la presencia de los Reyes Magos quienes entregaron dulces y regalos a los pequeños. Los asistentes igualmente disfrutaron de chocolate caliente y de una deliciosa Rosca de Reyes

El Día de los Reyes se celebra el 6 de enero en muchos países de Latinoamérica. Es una fiesta que representa la culminación de la temporada navideña y marca el final de los doce días de Navidad para conmemorar a los tres hombres que viajaron desde lejos para llevarle regalos al niño Jesús. 

En México y muchos otros países latinoamericanos, Santa Claus no realiza las mismas funciones que en los Estados Unidos. Son los tres reyes magos los que son portadores de regalos y dejan presentes cerca de los zapatos de los niños.


25 Me alegra 26 Me gusta 28 Me enoja 25 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión