Fuente: Redacción
01/03/2018

Raleigh, N.C., 2 enero 2017 - Un nuevo año significa un nuevo calendario de vacaciones para las 11 instalaciones de recolección de basura y reciclaje del Condado de Wake.

Anteriormente, los centros de conveniencia operados por la División de Manejo de Desperdicios Sólidos del Condado de Wake solo cerraban el Día de Acción de Gracias y el Día de Navidad, y operaban medio día en Nochebuena. A partir de 2018, los Centros de Conveniencia del Condado de Wake también estarán cerrados el Día de Año Nuevo, el Día de los Caídos, el Cuatro de Julio y el Día del Trabajo, informaron las autoridades del condado de Wake.

La basura que se deja en los centros de conveniencia se lleva al Relleno Sanitario South Wake, y el reciclaje se transfiere a los centros de reciclaje para su procesamiento. Debido a que los vertederos y las instalaciones de reciclaje no funcionan el Día de Año Nuevo, el Día de los Caídos, el Cuatro de Julio y el Día del Trabajo, el desperdicio y el reciclaje a menudo se acumulan en los centros de conveniencia durante estas vacaciones, lo que resulta en cierres tempranos.

El cierre de los centros de conveniencia en estos días adicionales permitirá una mejor programación y coordinación con otras instalaciones de desechos sólidos, apuntaron.

Para tomar esta decisión, el condado de Wake encuestó a los clientes en los 11 sitios a principios de este año sobre su uso de las instalaciones durante las vacaciones. El personal utilizó los resultados de estas encuestas para determinar el nuevo horario de vacaciones. Los letreros se publicarán en todos los centros de conveniencia para alertar a los usuarios sobre los cambios en el horario festivo.

La División de Manejo de Residuos Sólidos del Condado de Wake brinda servicios de eliminación de desechos y reciclaje a residentes y negocios en el Condado de Wake. La división administra 17 instalaciones de desechos, que incluyen un vertedero, una estación de transferencia de desechos, centros de conveniencia de reciclaje y desechos residenciales, desechos domésticos peligrosos y facilidades de reciclaje de materiales múltiples. Para obtener más información, visite wakegov.com/recycling


49 Me alegra 49 Me gusta 48 Me enoja 48 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión