Fuente: verónica Gutiérrez
01/03/2018

Raleigh, N.C. 2 enero 2018 - Un ligero aumento en la tarifa de peaje para Triangle Expressway entró en vigencia el lunes 1 de enero, tal como lo exige el pacto de bonos creado para el financiamiento de la autopista. En 2008, el Concejo de la Autoridad de Autopistas del Norte adoptó un cronograma de aumentos de tarifas anuales basados ​​en los requisitos de financiamiento del proyecto Triangle Expressway, que estableció un aumento promedio de 3.5 por ciento para 2018.

Para los clientes de NC Quick Pass que viajan las 17.4 millas en la autopista Triangle entre N.C. 147 en la I-40 y la derivación N.C. 55, el costo aumentará 12 centavos a $3.25. Para los clientes de facturación por correo, el costo aumentará 16 centavos a $4.97.

Los ingresos recaudados a través del proceso de peaje se utilizan para ayudar a pagar los bonos vendidos para financiar la autopista de $1 mil millones, así como el mantenimiento general, incluidas reparaciones de carreteras, señalización, poda y preparación y respuesta para el clima invernal.

Los planes y el trabajo están actualmente en curso para las renovaciones a la autopista del triángulo. Se está diseñando un nuevo enlace en Morrisville Parkway en el oeste de Cary, y está previsto que se construya a tiempo para abrirse al tráfico a fines de 2019.

En agosto, NC Quick Pass comenzó a ofrecer transpondedores NC Quick Pass gratuitos y 60 por ciento de transpondedores compatibles con NC Quick Pass E-ZPass a un costo de $7.40 + impuestos. Los automovilistas que usan un transpondedor Quick Pass en Triangle Expressway tienen el área de cobertura más grande del programa de peaje en la nación informo esta dependencia. El NC Quick Pass es aceptado en autopistas de peaje y puentes que tengan el Sun Pass de Florida y el Peach Pass de Georgia.

El transpondedor compatible con NC Quick Pass, E-ZPass también se puede usar en docenas de autopistas de peaje y puentes en otros 15 estados del Atlántico medio, noreste y medio oeste atendidos por E-ZPass, incluidos: Delaware; Illinois; Indiana; Kentucky; Maine; Maryland; Massachusetts; New Hampshire; New Jersey; Nueva York; Ohio; Pensilvania; Rhode Island; Virginia; y Virginia Occidental.

Para obtener información sobre el Pase Rápido de Carolina del Norte, incluidas las opciones de pago y compra, llame al 1-877-7MY-PASS (1-877-769-7277) o visite el sitio web NC Quick Pass.


33 Me alegra 34 Me gusta 34 Me enoja 34 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión