Fuente: Redacción
01/03/2018

Chapel Hill, N.C., 2 enero 2018 - La policía de Chapel Hill está buscando ayuda para identificar a los sospechosos buscados en un robo y secuestro que ocurrió el viernes por la noche y otro ataque que ocurrió el sábado por la tarde.

El primer incidente ocurrió en la cuadra 400 de West Rosemary Street alrededor de las 7 p.m. el viernes. El segundo ocurrió en los Kensington Trace Condominiums alrededor de las 12:20 p.m. el sábado.

En el primer incidente, la policía de Chapel Hill está buscando a un hispano de unos 20 años, entre 5.7 y 5.10 con una complexión delgada a media. Llevaba un abrigo color café y jeans azules. La descripción del sospechoso también incluye una barba muy corta, dijo la policía.

Segun las autoridades, el sospechoso le pidió a la víctima un aventón y una vez en el vehículo mostró una pistola plateada y la obligó a conducir a un cajero automático y retirar dinero. Luego huyó a pie dejando a la víctima ilesa, dijo la policía.

En el ataque del sábado, el sospechoso fue descrito como un hombre hispano de unos 5.9 pies, de aproximadamente 20 años,  de cabello largo y complexión delgada a media. Vestía pantalones cortos negros, calcetines negros y sandalias negras y un top tipo impermeable de color desconocido al momento de la agresión.

El sospechoso designó el área como punto de encuentro para vender a la víctima un teléfono celular que el mismo había incluido en Craigslist. Cuando la víctima llegó, el sospechoso subió al vehículo y le mostró una pistola negra y gris, al tiempo que tomó la billetera y luego huyó a pie, dejando a la víctima ilesa.

La policía de Chapel Hill está investigando cualquier posible conexión entre el robo a mano armada del viernes pasado y el secuestro ocurridos.

Si alguien tiene información sobre el mismo, puede llamar al Departamento de Policía de Chapel Hill al 919-968-2760 o Crime Stoppers al 919-942-7515.

Las llamadas a Crime Stoppers son confidenciales y anónimas, y la persona que llama puede ser elegible para una recompensa en efectivo de hasta $2,000 por información que conduzca a un arresto. También puede dejar sugerencias para Crime Stoppers en crimestoppers-chcunc.org.


37 Me alegra 39 Me gusta 40 Me enoja 37 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión