Fuente: EFE
12/11/2017

(actualiza con nuevos datos y confirmación oficial)

Nueva York, 11 dic (EFE).- Un supuesto terrorista resultó hoy herido al hacer estallar un artefacto explosivo en la principal terminal de autobuses de Nueva York, informaron fuentes oficiales.

El cuerpo de bomberos y la Policía de Nueva York confirmaron que sólo hay un lesionado, la persona que llevaba el artefacto y que lo hizo estallar en la estación de autobuses.

La policía señaló además que el herido, del que no se ha facilitado su identidad, ha quedado detenido. Sus lesiones no amenazan su vida.

Medios locales indicaron que el sujeto llevaba adosado a su cuerpo un segundo artefacto explosivo que no estalló, aunque la información no ha sido confirmada oficialmente.

El suceso se registró minutos antes de las 8.00 hora local (13.00 GMT), coincidiendo con la hora del masivo desplazamiento de neoyorquinos a sus lugares de trabajo.

La policía ha hecho llamamientos a la población para que evite el área. Han sido suspendido el servicio del metro suburbano que pasa por la estación de autobuses y en la cercana plaza de Times Square.


76 Me alegra 77 Me gusta 68 Me enoja 63 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión