Fuente: Berenice Malagón
12/06/2017

Raleigh, N.C. 5 diciembre 2017- Wildin David Guillen Acosta, un inmigrante de origen hondureño quien ha estado a punto de ser deportado de Carolina del Norte a su país de origen en varias ocasiones, ha logrado extender su permanencia en los Estado Unidos una vez más. En esta ocasión, la extensión de su caso se logró con base en la presunta negligencia de su abogada previa, la Licenciada Evelyn Smallwood.

Acosta, compareció ante V. Stuart Couch, Juez de Inmigración durante una corte en Charlotte celebrada el día de hoy a la una de la tarde. "Las quejas contra su abogada anterior, Evelyn Smallwood, fueron presentadas recientemente y detallaron la profundidad de su representación legal negligente, misma que ha impedido que Acosta pueda asistir a la Universidad" indicó Alerta Migratoria a través de las redes sociales.

"Me siento realmente bien, es una continuación de mi caso de un mes más, y como yo le dije a mi madre y una Tía esta mañana, yo creo en Dios y Dios va a saber la decisión a tomar en mi vida y yo creo que eso fue lo que sucedió, porque me dijo mi Tía, saber cuándo Dios hace algo no lo deja a medias, lo hace completo".

El joven Acosta también aclaró que decidieron cancelar su petición de asilo y que seguirá buscando asistir al Durham Technical Community College. A la par de estas adversidades, Acosta ha contraído matrimonio con una ciudadana estadounidense.


12 Me alegra 11 Me gusta 14 Me enoja 12 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión