Fuente: Berenice Malagón
12/06/2017

Raleigh, N.C. 6 diciembre 2017-La Junta de Comisionados del Condado de Wake tiene dos nuevas cabezas. En su reunión regular de la noche del 4 de diciembre, la junta eligió a Jessica Holmes como su presidenta y a Sig Hutchinson como su vicepresidente.

"Me siento honrada de liderar este grupo de comisionados mientras trabajamos juntos para abordar problemas importantes en nuestra comunidad", dijo Holmes. "Espero con interés pasar el próximo año progresando en muchos frentes, incluida la salud, la seguridad alimentaria, la vivienda asequible y la educación".

Hutchinson, se desempeñó como presidente de la junta en 2017, pero no logró la reelección y en este nuevo periodo de un año se encargará de la vicepresidencia.

La Junta de Comisionados del Condado de Wake se compone de siete miembros elegidos por los votantes de todo el condado. Los comisionados promulgan políticas tales como el establecimiento de la tasa del impuesto a la propiedad, la regulación del uso de la tierra y la zonificación fuera de las jurisdicciones municipales, y la adopción del presupuesto anual.

La junta actual ha establecido ocho áreas estratégicas y objetivos estratégicos para ayudar a guiar las decisiones de financiación del condado, la priorización de proyectos y el uso de recursos: Community Health; Fuerza económica; Educación; Gran gobierno; Crecimiento y sostenibilidad; Gente, Arte y Cultura; Seguridad Pública; y vitalidad social y económica.

Los ciudadanos y habitantes del estado pueden dirigirse a la Junta Directiva para realizar peticiones, sugerencias, presentar quejas o aclaraciones sobre diversos temas de interés y con aras de mejorar las distintas instancias del Condado. Las reuniones regulares de la Junta de Comisionados del Condado de Wake se llevan a cabo en el Centro de Justicia del Condado de Wake, 301 S. McDowell St., Raleigh, Sala 2700, el primer y tercer lunes del mes (a menos que se cambie por vacaciones u otras razones).

La primera reunión de cada mes comienza a las 5 p.m., para permitir que más ciudadanos que trabajan en un horario tradicional tengan la oportunidad de participar. Un período de comentarios públicos para los ciudadanos que deseen dirigirse a la Junta se llevará a cabo a partir de las 5:30 p.m. a 6 p.m. La segunda reunión de cada mes comienza a las 2 p.m., con comentarios públicos de 2: 30-3 p.m.

Las sesiones de trabajo de la Junta de Comisionados son el segundo lunes del mes a las 2 p.m. (a menos que se indique lo contrario) en el Centro de Justicia del Condado de Wake.


13 Me alegra 14 Me gusta 12 Me enoja 12 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión