Fuente: Verónica Gutiérrez
11/29/2017

Raleigh, N.C., 28 noviembre 2017 - Nuevamente la señora Mary Brown con la ayuda de un grupo de voluntarios estarán sirviendo un almuerzo de navidad para todos aquellos que se presenten en el edificio marcado con el número 214 de la Martin St. enfrente de Moore Square y al lado del City Market, en el centro de Raleigh a las 12 del día 25 de diciembre.

"Quiero que la gente sienta el amor de dios y sepan que alguien está cuidando de ellos. Quiero llevar este evento a las familias de todas las razas porque todos somos iguales, no importa de qué color seas. Somos parte de un arcoiris multicolor," dijo Mary Brown, organizadora de este evento anual que favorece a los más necesitados y agregó que esta es una celebración para dar.

Como cada año, tendrán disponibles abrigos, guantes, gorros y calcetines en todas las tallas, pero quienes los soliciten necesitan llegar a tiempo para que también participen en la rifa de 10 bicicletas para niños.

En años anteriores, más de 200 personas han llegado por comida caliente y abrigo en el día de Navidad por lo que se les pide llegar puntuales al evento.
Para Mary Brown y su grupo de voluntarios, esta ha sido su labor anual para ayudar a los que han tenido un mal año o que por diferentes razones han sido menos afortunados. Sin importar las causas, lo único que la Sra. Brown quiere, es ayudar y hacer felices a los demás aunque sea por un día.


27 Me alegra 25 Me gusta 25 Me enoja 24 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión