Fuente: Berenice Malagón foto cortesía
11/27/2017

Raleigh, N.C. 27 de noviembre de 2017 - Tras Black Friday y Cyber Monday, la Cruz Roja está invitando a la comunidad de Carolina del Norte a participar en el #GivingTuesday este 28 de noviembre, un movimiento global de donaciones para ayudar a familias que ha perdido todo en un incendio en el hogar, ya sea a través de una cooperación financiera, donando sangre o plaquetas para ayudar a alguien que está enfermo, o como voluntario.

En 2016, millones de personas en 98 países se unieron para apoyar causas benéficas y recaudaron más de $ 177 millones en línea para apoyar a una variedad de organizaciones.

Este #GivingTuesday es especialmente crítico para la Cruz Roja, ya que se produce después de un año de desastres devastadores y sin precedentes que dejaron a las comunidades tambaleándose y destruyendo vidas. La Cruz Roja estuvo allí para proporcionar refugio, alimentos y apoyo para ayudar a las personas devastadas por tres históricos huracanes consecutivos, Harvey, Irma y María, y la semana más destructiva de incendios forestales en la historia de California.

Todos los días, la Cruz Roja brinda ayuda y esperanza a los necesitados. El año pasado, en el este de Carolina del Norte (53 condados), la Cruz Roja estuvo allí para ayudar a miles de nuestros vecinos afectados por emergencias a ayudarlos a recuperarse y respondió a más de 1,400 emergencias en la región.

Barry Porter, CEO regional de la Cruz Roja de Eastern NC, invitó a los residentes de Carolina a participar: "Dé sentido a esta temporada de vacaciones y únase a personas de todo el mundo en #GivingTuesday. Cada regalo cuenta, sin importar el tamaño. Por favor, considere hacer una donación financiera, donando sangre o plaquetas, o inscribirse para convertirse en voluntario de la Cruz Roja hoy".

Cómo y dónde donar?
Para hacer una donación deducible de impuestos, visite redcross.org/gifts y elija entre una variedad de obsequios simbólicos para personas necesitadas, o llame al 1-800-RED CROSS para apoyar los servicios de la Cruz Roja. Para obtener más información sobre cómo convertirse en voluntario de la Cruz Roja, visite redcross.org. Para programar una cita para donar sangre o plaquetas, visite redcrossblood.org.
La Cruz Roja siempre acepta donaciones, incluso cuando ya haya pasado #GivingTuesday.


24 Me alegra 24 Me gusta 24 Me enoja 25 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión