Fuente: Berenice Malagón
10/11/2017

Durham, N.C. 9 octubre 2017-Los grupos comunitarios que buscan hacer que sus vecindarios sean lugares más saludables para vivir, ahora pueden solicitar fondos para proyectos a través de un programa de becas de la Ciudad de Durham.

El Departamento de Servicios de Mejoramiento de Vecindarios de la Ciudad está otorgando hasta $ 1,500 a asociaciones vecinales, asociaciones de propietarios, grupos de vigilancia comunitaria y grupos residentes para proyectos que benefician la salud de los residentes.

Dicho departamento, en asociación con Duke University Health System y Healthy Durham 20/20, "reconoce que los barrios son factores importantes en la salud de individuos y comunidades. Por lo tanto, estas subvenciones de salud financiarán proyectos que aumenten la participación de los vecinos y aborden las prioridades de salud del Condado de Durham según lo identificado en la evaluación de salud comunitaria más reciente" indicaron autoridades de Durham. "Estas prioridades", añadieron, "son la obesidad y las enfermedades crónicas, el acceso a la atención médica y dental, la salud mental y el abuso de sustancias, el VIH y las infecciones de transmisión sexual".

Algunos ejemplos de proyectos que podrían ser elegibles para su financiamiento incluyen la jardinería urbana, clases de cocina saludable, educación de alfabetización en salud, capacitación para defensores de la salud del vecindario, actividades de prevención del suicidio, actividades del Día Mundial del SIDA y campañas de concientización sobre el VIH. "Los proyectos seleccionados deben proporcionar una justificación dólar por dólar de los fondos adjudicados de la Ciudad. Los tipos de contribuciones elegibles son trabajo voluntario, donación de servicios profesionales, materiales donados y donaciones en efectivo", indicó el Condado de Durham en un comunicado.

Las solicitudes deben presentarse el martes 31 de octubre de 2017. Los participantes pueden visitar la página web http://durhamnc.gov/3050/Neighborhood-Matching-Grants-for-Health para para revisar las pautas de aplicación. Para obtener información adicional, marque al (919) 560-1647.


46 Me alegra 46 Me gusta 48 Me enoja 49 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión