Fuente: Gislaine Melo/Foto Cortesia NCFC
10/06/2017

Cary, N.C., 1 octubre 2017 - El North Carolina FC tuvo una victoria por 5-0 sobre el Indy Eleven el domingo por la tarde en el Sahlen's Stadium en WakeMed Soccer Park. "La victoria fue el mayor margen de victoria de NCFC en el juego de NASL". Se mantienen en el tercer lugar con 39 puntos en el Ranking. Con esta victoria, rompieron las pérdidas que tenían contra Indy Eleven desde agosto de 2016. "Obviamente fue una gran actuación con cinco goles", dijo el entrenador en jefe del NCFC, Colin Clarke. "Hemos tenido nuestros problemas aquí en casa y fue bueno obtener la primera victoria frente a nuestros fans en la temporada de otoño en un importante juego. Es agradable verlos desarrollarse y evolucionar como un equipo y un grupo avanzando hacia los playoffs ".

El NCFC anota 4 goles antes de ir al descanso. El primer gol fue por el brasileño Renan Gorne en el minuto 10, asistido por Kareem Moses.

El segundo gol llegó en el minuto 32 por Nazmi Albadawi. Este fue su cuarto gol de la temporada. El tercer gol llegó tres minutos después por Steven Miller en una red abierta. Ese fue su tercer gol del año. Luego, hacia el final del descanso, Renan Gorne anotó nuevamente el cuarto gol del partido, convirtiéndolo en su 5to. gol de la temporada.

"La ventaja de 4-0 del NCFC en la mitad fue la mayor ventaja de medio tiempo, ya que el equipo puso cuatro pasadas al Jacksonville Armada en la primera mitad el 30 de mayo de 2015."

En la segunda mitad, Dre Fortune, anotó su tercer gol de la temporada y el quinto gol del partido, en la esquina superior de la portería.

 

A continuación:

Debido a la destrucción del huracán María, el North Carolina FC permanecerá en el Estadio Sahlen's en el WakeMed Soccer Park para enfrentarse a Puerto Rico FC el sábado 7 de octubre a las 7:30 p.m. Dado que el partido estaba programado para ser un partido en casa para Puerto Rico, todos los boletos serán sólo $ 10 y el 50% de todas las ventas de boletos se destinarán al fondo de socorro de huracanes que fue creado por el dueño del Puerto Rico FC, Carmelo Anthony. Los aficionados pueden comprar boletos visitando NCFCTix.com o llamando a la taquilla del North Carolina Football Club al 919-459-8144.

 

Cuadro de puntuación

Alineaciones

NCFC: Brian Sylvestre (Macklin Robinson, 46 '); Paul Black, Connor Tobin, Christian Ibeagha, Kareem Moisés; Austin da Luz (Tiyi Shipalane, 76 '), Dre Fortune, Marcel Kandziora (Bolu Akinyode, 65'), Nazmi Albadawi , Steven Miller; Renan Gorne

 

Subs no utilizados: James Marcelin, Lance Laing, Billy Schuler, Jonathan Glenn,

 

IND: Jon Busch; Nemanja Vukovic, Colin Falvey (Kwame Watson-Siriboe, 46 '),

Cory Miller, Marco Franco; Craig Henderson, Brad Ring (Daniel Keller, 46 '); Paulo Junior, Ben Speas (Adrian Ables, 65 '), Tanner Thompson; David Goldsmith

Subs no utilizados: Keith Cardona, Eamon Zayed, Don Smart,

Goleadores:

NCFC: Renan Gonre (Kareem Moisés, 10 ', 45+'), Nazmi Albadawi (Austin da Luz, 32 '), Steven Miller (Renan Gorne, 35'), Dre Fortune



64 Me alegra 67 Me gusta 66 Me enoja 65 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión