Fuente: Redacción
09/28/2017

Raleigh, N.C., 25 septiembre 2017 - Anuncian el lanzamiento de un programa piloto de tres años para que los clientes de residuos sólidos residenciales de la ciudad de Raleigh puedan también reciclar los textiles no deseados al mismo tiempo que sacan el resto de su reciclaje.

Como parte de los esfuerzos crecientes para incrementar el reciclaje y desviar los residuos de los rellenos sanitarios, la Ciudad de Raleigh y Simple Recycling se están asociando para proveer un servicio de recolección residencial nuevo, fácil y gratuito, con ese propósito, el ayuntamiento aprobó un acuerdo con Simple Recycling.

Los textiles son un segmento pequeño pero de rápido crecimiento en la cadena de residuos. La Agencia Federal para la Protección del Medio Ambiente estima que 3.8 mil millones de libras de textiles se reciclan cada año en los EE.UU. Sin embargo, esto sólo representa aproximadamente el 15 por ciento de todos los desechos textiles, y deja entrever que el otro 85 por ciento está siendo enviado a los rellenos sanitarios ocupando demasiado espacio y reduciendo la vida útil de estos depósitos.

El programa piloto de tres años proporcionará a los clientes de residuos sólidos residenciales de Raleigh la conveniencia de reciclar los textiles no deseados el mismo día que su reciclaje en la acera. Los artículos aceptables incluyen ropa, calzado, toallas, ropa de cama, paños y otros artículos de tela, que a diferencia de cuando son donados no necesitan estar en buenas condiciones ni limpios, pero si necesitan estar secos.

La Ciudad de Raleigh, dijo que a aquellos que donan artículos a la caridad deben seguir haciéndolo ya que el propósito del programa piloto es proporcionar una opción conveniente en su propio hogar para reciclar textiles y artículos para el hogar.

El servicio será proporcionado por Simple Recycling sin costo para los residentes de Raleigh. El servicio está programado para comenzar a principios de 2018.


68 Me alegra 67 Me gusta 68 Me enoja 69 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión