Fuente: Redacción
09/28/2017

Durham, N.C. 25 septiembre 2017-Como parte de los esfuerzos de rutina para identificar y reparar los posibles defectos del sistema de alcantarillado sanitario, el Departamento de Gestión del Agua de la Ciudad de Durham comenzará pruebas de humo de las líneas de alcantarillado en áreas del centro de la ciudad.

Los trabajos están programados para comenzar en la semana del 2 de octubre. Las autoridades de Durham han recalcado que el humo no es tóxico y no deja manchas o residuos, es de color blanco a gris, tiene aroma y no es famable, pero los habitantes no deben estar presentes en los domicilios particulares y oficinas donde se hará la maniobra. "El humo que entra en una casa o edificio durante esta prueba puede indicar un problema con la plomería. La Ciudad no es responsable de la plomería ubicada en propiedad privada", señaló el Departamento de Aguas de Durham.

"El proceso de verificación consiste en forzar el humo a través de la tubería del drenaje mediante gravedad por un pozo de inspección utilizando un soplador de aire. Si hay agujeros, grietas u otros defectos en la línea de alcantarillado, el humo podría filtrarse y ayudar a identificar visualmente el área problemática".

Asimismo, recomiendan verter un galón de agua en tinas de baño y lavabos que no estén sujetos al uso diario para ayudar a evitar que el humo entre en el edificio.


62 Me alegra 61 Me gusta 59 Me enoja 64 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión