Fuente: El Pueblo
09/20/2017

Cada año trabajamos con cientos de voluntarios para planear el mayor festival latinoamericano en el Triángulo, La Fiesta del Pueblo. Lo que comenzó en 1994 como una reunión de la comunidad en Chapel Hill ha crecido para atraer a más de 20,000 visitantes cada año a la Fayetteville Street, en Raleigh, para un día lleno de música, arte, comida y diversión para toda la familia. 

Estamos muy contentos de tener al legendario artista de bachata Toby Love como nuestro principal candidato para este año.

Durante mucho tiempo, el lema  de La Fiesta del Pueblo ha sido "Celebración, Información, Acción" y es algo que guía todas las decisiones que tomamos antes del festival. Esta combinación de arte y activismo está en plena exhibición, con la diversa gama de expresión que se ve en las pinturas, danzas y actuaciones musicales. Los visitantes no sólo pueden disfrutar de estas atracciones y participar en la celebración, sino también aprender cómo involucrarse en los talleres y el activismo para jóvenes y adultos durante todo el año en El Pueblo. 

Una de las características clave del festival es el papel directo que desempeñan nuestros voluntarios y activistas comunitarios en la creación de nuestras atracciones. Los miembros de nuestro Consejo Juvenil y otros grupos de El Pueblo lideran partes del festival, proporcionando actividades divertidas, premios y actuaciones durante todo el día. Lo que es más importante, los visitantes pueden aprender más acerca de por qué nuestros voluntarios apoyan a El Pueblo, así como la importancia de abogar por temas como la matrícula igualitaria en el estado, el acceso a licencias de conducir y la justicia reproductiva. Es a través de eventos como La Fiesta del Pueblo, que construimos la comunidad y aprovechamos las habilidades de liderazgo que se pueden utilizar para abogar por un cambio social positivo.

Si bien este año ha sido un desafío para las familias y los activistas de justicia social en todas partes, La Fiesta del Pueblo sirve como un gran recordatorio de que nuestra verdadera fuerza reside en nuestros lazos de amistad, cultura y compromiso entre nosotros y que juntos podemos crear el cambio que deseamos en este mundo. 

Únase a nosotros para la comida y la diversión, las oportunidades para el activismo y el voluntariado, o simplemente para ver a su banda favorita en nuestro escenario principal, todo esto está disponible el domingo, 24 de septiembre en el centro de Raleigh.

La Fiesta del Pueblo es gratuita y abierta al público el domingo, 24 de septiembre de 12-7pm, con todos los eventos que tienen lugar en Fayetteville Street en el centro de Raleigh. Para conocer el calendario principal, listas de artistas y vendedores, información sobre accesibilidad, o para más información sobre cómo involucrarse con el trabajo de El Pueblo durante todo el año, visite www.elpueblo.org. También puede hacer una donación visitando nuestro sitio web o enviando un correo electrónico a: michelle@elpueblo.org.


31 Me alegra 27 Me gusta 27 Me enoja 28 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión