Fuente: EFE
09/14/2017

Chicago (EE.UU.), 13 sep (EFE).- El parador en corto puertorriqueño Javier Báez conectó jonrón y tuvo cuatro imparables, y el guardabosques Albert Almora también botó la pelota del campo y remolcó seis carreras y los Cachorros de Chicago derrotaron 17-5 a los Mets de Nueva York.

Los Cachorros permanecen 2,5 juegos por delante de los Cerveceros de Milwaukee y se movió tres delante de los Cardenales de San Luis como líderes de la División Central de la Liga Nacional.

Báez (22), que pegó 4 de 5, mandó la pelota fuera del campo en el séptimo episodio al castigar los lanzamientos del relevo Chasen Bradford, sin corredores por delante, sin outs en la entrada.

Almora (7) también mandó la pelota del otro lado de la barda, con dos corredores por delante, y empujó seis carreras.

La victoria se la acreditó el abridor Jon Lester (11-7) en seis episodios, permitió seis imparables, jonrón y dos carreras.

Los Mets tuvieron al segunda base dominicano José Reyes (13) con batazo de cuatro esquinas contra la serpentina de Jon Lester en el primer episodio, solitario.

El derrotado fue el abridor Matt Harvey (5-5) en tres entradas y un tercio, permitió siete imparables, y cinco carreras.


10 Me alegra 9 Me gusta 9 Me enoja 8 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión