" /> Argentino Giménez de Cruz Azul dice Jémez es un buen líder y lo ha demostrado

Fuente: EFE
09/13/2017

México, 13 sep (EFE).- El volante argentino Christian "Chaco" Giménez, del Cruz Azul del fútbol mexicano, dijo hoy que el técnico del equipo, el español Paco Jémez es un buen líder y lo ha demostrado desde el primer día que llegó al equipo.

Jémez tiene invicto a su equipo en el Apertura 2017 con dos triunfos y seis empates para 12 puntos y el séptimo lugar, pero también ha tenido desacuerdos con la prensa local y en el último lanzó la recomendación: "El que quiera ver cuatro, cinco o seis goles debe irse a ver al Real Madrid o al Barcelona".

"Paco nos defiende mucho, creo que nos quiere quitar presión y quiere que nosotros lo único que hagamos sea entrenar y llegar al fin de semana de la mejor manera, es un buen líder y lo ha demostrado desde el primer día que llego a acá", apuntó Giménez en conferencia de prensa

"Es una persona muy trabajadora y nosotros tratamos de defenderlo dentro de la cancha", agregó Giménez

El argentino es uno de los líderes del equipo y aunque apenas a jugado 54 minutos del torneo, repartidos en tres partidos, el español ha utilizado influencia con el resto de los jugadores

Jémez fue llamado por el Cruz Azul en diciembre de 2016 y tras vivir su primer torneo en México en el pasado Clausura 2017 el equipo ya se ha adaptado a su forma de trabajo.

"Desde el primer día que llegó fue una persona muy clara con el sistema de juego y en el tema de llevar un buen grupo y tener un grupo sano", apuntó.

Giménez descartó hablar del comportamiento Jémez fuera del banquillo y dijo que como entrenador lo único "que hace con nosotros es realmente es trabajar".

El Cruz Azul recibirá el sábado al Santos Laguna en la novena jornada del Apertura 2017.


2 Me alegra 3 Me gusta 2 Me enoja 3 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión