Fuente: EFE
09/13/2017

San Juan, 13 sep (EFEUSA).- La Junta de Supervisión y Administración Financiera para Puerto Rico anunció hoy que el Comité de Investigación Especial de la Junta de Supervisión ha contratado a Kobre & Kim como investigador independiente para llevar a cabo un análisis de la deuda de Puerto Rico y su relación con la crisis fiscal actual.

El Comité Especial está llevando a cabo esta investigación partiendo de la autoridad que el Congreso y el presidente de Estados Unidos le confieren a la Junta de Supervisión bajo la Ley Promesa, informó la junta en un comunicado.

El Comité Especial emitió una solicitud de propuestas (RFP) en agosto y considera esta investigación "una parte integral de la misión de la Junta de Supervisión de restablecer el balance fiscal y la oportunidad económica y propiciar el acceso de Puerto Rico a los mercados de capital".

La investigación incluirá un análisis de la crisis fiscal y los factores que contribuyeron a esta, y un examen de la deuda de Puerto Rico y su emisión, incluyendo prácticas de divulgación y venta.

El Comité Especial hará pública las conclusiones de su investigación, concluye el comunicado.


3 Me alegra 4 Me gusta 3 Me enoja 3 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión