Fuente: EFE
09/13/2017

Nueva York (EE.UU), 13 sep (EFE).- El guardabosques Brett Gardner pegó sencillo remolcador de dos carreras y definió el triunfo de los Yanquis de Nueva York por 3-2 sobre los Rays de Tampa Bay.

Lo Rays debieron jugar en su campo del "Tropicana Field", pero debido al paso del huracán "Irma" las condiciones no son las óptimas, por lo que jugaron en el "Citi Field" de Nueva York.

Los Yanquis, que ganaron su cuarta serie consecutiva, iniciaron la jornada con cuatro juegos de desventaja ante los Medias Rojas de Boston, líderes en la División Este de la Liga Americana, y tres juegos por delante de los Melizos de Minnesota en la carrera por el primer comodín de la Liga Americana.

Los Rays estaban tres juegos detrás de los Mellizos, teniendo a cuatro equipos por superar.

En la parte alta de la segunda entrada, Gardner conectó sencillo que empujó dos carreras, la del empate y la que decidió el triunfo de la novena de Nueva York.

La victoria fue para el relevo Chad Green (5-0) en una entrada y un tercio, ponchando a tres bateadores.

El cerrador cubano Aroldis Chapman (18) estuvo una entrada y un tercio sobre la lomita y se acreditó rescate al permitir un imparable, dio dos pasaportes y ponchó a cuatro.

La derrota la cargó el abridor Chris Archer (9-10) en cuatro entradas, aceptó seis imparables y tres carreras.


5 Me alegra 5 Me gusta 5 Me enoja 5 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión