" /> Aplazan concierto "Tres pianos" por falta luz en Bellas Artes de San Juan

Fuente: EFE
09/13/2017

San Juan, 13 sep (EFEUSA).- El Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré en Santurce continúa sin servicio eléctrico debido al paso del huracán Irma por el noreste de la isla, por lo que Sparkof Entertainment ha decidido retrasar nuevamente las dos funciones del concierto "Tres Pianos.Tres historias.Tres Escenarios" de los pianistas Adlan Cruz, Francisco Paz y Stevan Micheo para finales de mes.

Las nuevas fechas son el sábado 23 de septiembre y el domingo 24.

La primera función está casi vendida y sólo quedan alrededor de 20 boletos mientras que para la segunda, también quedan pocas entradas disponibles, informó hoy en un comunicado la empresa Grandes Eventos.

"Habíamos cambiado las fechas para este próximo fin de semana. Pero en vista de que aún el Centro de Bellas de Santurce continúa sin servicio de energía eléctrica, nos vemos obligados a repautarlas", indicó Jafet Santiago, presidente de Sparkof Entertainment y productor del concierto.

En este sentido, indicó que aunque llegara la luz para mañana "no nos daría tiempo de realizar el montaje por lo complicado que es".

"Lamentamos los inconvenientes que esto pueda causarle a todo el público que ha adquirido sus boletos. Serán válidos para estas nuevas funciones", concluyó Santiago. EFEUSA


6 Me alegra 6 Me gusta 7 Me enoja 6 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión