Fuente: EFE
09/11/2017

Nashville (Tennessee, EE.UU.).- El mariscal de campo Derek Carr lanzó para 262 yardas y dos pases de anotación que permitieron a los Raiders de Oakland conseguir la victoria de visitantes por 13-26 ante los Titans de Tennessee en el inicio de temporada que puso frente a frente a dos de los jóvenes mariscales de campo más prometedores.

Carr, quien vino de una lesión que le impidió la pasada temporada jugar los playoffs, ya tiene tres triunfos consecutivos en los enfrentamientos ante Marcus Mariota, el mariscal de campo de los Titans.

Amari Cooper tuvo una visita a las diagonales al iniciar el partido para castigar un intento de patada corta de sus rivales.

La nueva adquisición de los Raiders, el corredor estelar Marshawn Lynch, también se vio recuperado tras un año fuera de los emparrillados al registrar 18 acarreos para 76 yardas.

Giorgio Tavecchio aportó goles de campo de 20, 52, 52 y 43 yardas en su debut tras firmar el viernes para ocupar el puesto que dejó Sebastian Janikowski con una lesión en la espalda que lo llevó a la lista de reservas lesionados.

Tanto Mariota como Carr se fracturaron la pierna la campaña pasada el mismo fin de semana para acabar con su temporada.

El mariscal de campo de los Raiders empató en tercer lugar con el corredor novato Ezekiel Elliott, de los Cowboys de Dallas, en la votación para Jugador Más Valioso (MVP) al liderarlos a una campaña de 12-4, comparada con la campaña de 9-7 que comandó el jugador de cuarto año.

Mariota, formado en la universidad de Oregon, completó 25 de 41 pases para 256 yardas, sin envíos de anotación ni interceptaciones, y fue derribado una vez para dejar en 78,9 el índice de pasador.

El mariscal de campo de los Titans (0-1) también hizo tres acarreos para 26 yardas, incluido uno de 10, que lo convirtió en anotación.


21 Me alegra 22 Me gusta 22 Me enoja 22 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión