Fuente: EFE
09/10/2017

Houston (EE.UU.), 10 sep (EFE).- No pudo ser peor el debut de los Texans de Houston en la nueva temporada de la Liga Nacional de Fútbol Americano al perder en su campo del NRG Stadium por paliza de 7-29 ante los Jaguars de Jacksonville.

El corredor novato Leonard Fournette avanzó para 100 yardas por tierra y un touchdown en su debut en la NFL y la defensiva de Jacksonville consiguió 10 capturas y forzó cuatro entregas de balón ante unos descoordinados Texans.

El mariscal de campo Blake Bortles lanzó para 125 yardas y un touchdown, Calais Campbell tuvo cuatro capturas y Dante Fowler devolvió un balón suelto 53 yardas para anotación mientras los Jaguars (1-0) se sacudieron una racha de seis derrotas consecutivas que tenían ante los Texans (0-1).

El equipo de Houston que esperaba darle un impulso a la ciudad azotada por la tormenta tropical Harvey con una victoria hicieron todo lo contrario, generaron mayor depresión ante el pobre juego mostraron en el emparrillado.

El mariscal de campo de los Texans, Tom Savage, tuvo problemas detrás de una línea porosa y fue enviado a la banca para dejarle su lugar al novato Deshaun Watson al medio tiempo con Houston ya abajo 0-19 en el marcador.

El liniero defensivo estelar J.J. Watt regresó luego de perderse 13 partidos la temporada pasada tras pasar por el quirófano para una nueva operación de espalda, pero se lesionó el dedo en la primera mitad y terminó con sólo una tacleada.

Un gol de campo de 42 yardas de Jason Myers puso el marcador 0-3 en el primer cuarto y anotó otro de 25 yardas a principios del segundo.

El equipo de Houston despejó en sus primeras cuatro posesiones y la quinta terminó cuando Savage perdió el balón en una captura de Yannick Ngakoue y los Jaguars recuperaron el balón.

Fournette, seleccionado como número cuatro en el pasado sorteo universitario, sumó un acarreo de touchdown de 1 yarda después de eso, poniendo el marcador 0-12 tras el punto extra fallado.

Savage fue capturado seis veces en la primera mitad, jugando detrás de una línea que no contó con el tackle izquierdo veterano Duane Brown, quien no se ha presentado.

Los Texans tampoco contaron con los receptores Will Fuller, quien tiene una fractura de clavícula, y Jaelen Strong, quien cumplió una suspensión de un partido.

La afición, que había abucheado a Savage durante la mayor parte de la primera mitad, celebró cuando Watson, quien guió a Clemson al título nacional la temporada pasada, entró al campo para la segunda mitad.

Watson no perdió tiempo, lanzando un pase de touchdown de 4 yardas a DeAndre Hopkins en su primera serie para acercar a Houston 7-19, pero eso fue todo lo que pudo hacer en un partido de los Texans para el olvido.


18 Me alegra 16 Me gusta 16 Me enoja 15 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión