Fuente: EFE
09/10/2017

Cleveland (EE.UU.), 10 sep (EFE).- El veterano mariscal de campo Ben Roethlisberger dio dos pases de anotación al ala cerrada Jesse James para que los Steelers de Pittsburgh comenzasen la nueva temporada con victoria de visitantes por 18-21 ante los Browns de Cleveland.

De nuevo "Big Ben" volvió a ser decisivo y mejoró su marca a 21-2 en los duelos ante los Brows, que a pesar de la derrota, su entrenador en Jefe Hue Jackson, se mostró satisfecho por la manera como el equipo respondió y la resistencia que puso a un gran rival.

Además los Browns comienzan una temporada después que la pasada la concluyeron con la peor marca de la NFL al conseguir apenas una victoria (1-15).

Pero no pudieron detener al receptor abierto Antonio Brown, quien tuvo una espectacular recepción de 38 yardas con 2:26 por jugar para sellar la victoria. Terminó el juego con 11 pases atrapados para 182 yardas.

Su contraparte, el novato DeShone Kizer, acercó a su equipo con un pase de tres yardas con Corey Coleman, mismo que fue seguido por una conversión de Isaiah Crowell.

Cuando los Steelers necesitaban una jugada grande, Brown, como siempre, fue el que la proporcionó.

Roethlisberger acabó el partido con 263 yardas por aire para ser también factor ganador.

Los Browns (0-1) ya acumulan 13 partidos inaugurales con derrota, pero la defensiva mostró cosas interesantes pese a no contar con la primera selección en el pasado sorteo universitario, Myles Garrett, quien se lesionó el tobillo en un entrenamiento.

Mientras que el corredor estelar Le"Veon Bell no fue factor en el triunfo de los Steelers, al no estar todavía involucrado por completo en la dinámica del equipo tras perderse el campo de entrenamiento por una disputa contractual.

Se le notó su falta de forma y sólo acumuló 32 yardas en 10 acarreos. Se unió a sus compañeros tras firmar el acuerdo de jugador franquicia con el que percibirá 12,1 millones de dólares.

Los Steelers (1-0) consiguieron sus primeros puntos tras bloquear una patada de despeje y también brillaron con siete capturas, dos de las cuales fueron cortesía del novato T.J. Watt, quien también sumó una interceptación en un debut para el recuerdo.


17 Me alegra 16 Me gusta 16 Me enoja 17 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión