Fuente: Redacción
09/06/2017

Raleigh, N.C. 5 septiembre 2017 - En el mes de septiembre se celebra la independencia de muchos países de Latinoamérica y para comenzar con los festejos tres de ellos ya han puesto la fecha para iniciar el festejo.

Guatemaltecos Unidos NC celebrará por primera vez el día de la independencia en Raleigh, el próximo 16 de septiembre de 11 de la mañana a 4 de la tarde en el 8308 Poole Rd, Knightdale. Durante el evento se podrá disfrutar de danzas folclóricas, comida típica, fútbol, coreografías, música, juegos. Además de un premio para el mejor traje típico.

Casa El Salvador también ya está lista con los preparativos para la fiesta con motivo del aniversario de su independencia. Será el domingo 17 de septiembre en el parque Spring Forest Rd. de 10 de la mañana a las 6 de la tarde.

Contarán con expositores en servicios de salud, inmigración y salud. Además de su tradicional venta de pupusas y comida típica salvadoreña.
Por su parte, la Asociación de Ecuatorianos en Raleigh celebrará el próximo 23 de septiembre en el 3600 de Lee Rd. habrá venta de comida típica, música tradicional, juegos y diversión para toda la familia.


72 Me alegra 71 Me gusta 72 Me enoja 70 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión