" /> Moncho Fernández: "El equipo todavía está en construcción"

Fuente: EFE
09/03/2017

Vigo, 3 sep (EFE).- Moncho Fernández, entrenador del Monbús Obradoiro, restó importancia a la derrota sufrida este domingo ante el FC Barcelona en el II Memorial Quino Salvo porque considera que su equipo todavía está "en construcción" tras la revolución que sufrió la plantilla en el verano.

"Estos partidos tienen el objetivo que tienen. Siempre hablo de lo mismo: que pongamos en práctica las cosas que trabajamos y que los jugadores aprendan a conocerse entre ellos porque es importante. Lo mejor del partido de hoy es habernos enfrentado a un rival de nuestra realidad", indicó el técnico santiagués.

Fernández apuntó que el "nivel físico" y el "acierto exterior" de los azulgranas fue determinante para la victoria de los Sito Alonso, aunque no escondió que "por momentos" su equipo pecó de "pardillo".

"Más que errores de altura son errores de estar un poco dormidos pero nada preocupante. Nosotros queremos ser un equipo rápido cuando tengamos el balón pero no podemos ser tan pardillos. Sufrimos 3 o 4 rebotes en el tiro libro y alguna pérdida absurda. Tenemos que adaptarnos a lo que es la realidad de la liga Endesa", avisó.

En este sentido, el preparador del Obradoiro reiteró que "todavía estamos en construcción, hay jugadores que acaban de llegar y para otros todo es nuevo y aún les queda mucho por hacer".


29 Me alegra 28 Me gusta 27 Me enoja 27 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión