Fuente: EFE
07/26/2017

París, 26 jul (EFE).- El presidente de Francia, Emmanuel Macron, y su esposa, Brigitte, recibieron hoy durante más de una hora en el Palacio del Elíseo a la cantante Rihanna, que había interpelado al mandatario sobre sus planes de ayuda a la educación.

Rihanna, que tras el encuentro subrayó que había sido una cita "increíble", llegó a París para pedir financiación para la ONG Clara Lionel Foundation, de la que es embajadora y que tiene proyectos especialmente en el campo de la educación.

"He quedado muy inspirada e impresionada por su liderazgo", dijo la cantante de Barbados, cuya presencia en el Elíseo llega sólo dos días después de que Macron recibiese en la sede de la presidencia al activista y cantante de U2 Bono.

Rihanna explicó que había hablado sobre educación con el matrimonio Macron y adelantó que habrá "grandes anuncios" en septiembre y que la ONG trabajará más en África a partir de octubre.

Mientras cientos de fans se agolpaban a las puertas del Elíseo para poder ver a la estrella, Rihanna fue recibida por Brigitte Macron a la entrada del palacio.

Hace un mes, la cantante había dirigido un "tuit" a Macron preguntándole si estaba dispuesto a involucrarse en el Fondo para la Educación que ella amadrina.


14 Me alegra 15 Me gusta 15 Me enoja 15 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión