Fuente: Berenice Malagón
07/19/2017

Durham, N.C. 13 julio 2017- La International City / County Management Association, (ICMA), por sus siglas en inglés, ha reconocido a la Ciudad de Durham por sus esfuerzos en gestión de datos y reportes al otorgarle el Certificado de Excelencia en Gestión de Rendimiento 2017, el más alto nivel de reconocimiento otorgado por la organización.

Los certificados se basan en criterios establecidos y se otorgan en tres niveles: Logro, Distinción, y el más alto nivel de reconocimiento, Excelencia.
Los receptores en todos los niveles recolectan y verifican datos para asegurar la confiabilidad, entrenan al personal en la medición del desempeño y reportan los datos al público a través de presupuestos, boletines informativos y / o información proporcionada a los funcionarios elegidos. Durham está entre las 25 jurisdicciones que reciben el Certificado de Excelencia, y una de 57 reconocidas en general.

Según Bertha Johnson, Directora de Servicios de Presupuesto y Gerencia, la obtención de este premio demuestra claramente el fuerte compromiso de la Ciudad en ser una organización innovadora y de alto desempeño. "Hacemos todo lo posible por desarrollar medidas significativas de desempeño vinculadas a nuestros programas y servicios". dijo Johnson. "Estoy orgullosa de que nuestra organización haya obtenido este reconocimiento y espero que nuestros residentes estén contentos de que su gobierno local haya sido reconocido por nuestro sólido liderazgo, por nuestro compromiso demostrado en ser transparente con ellos y por ser excelentes administradores de sus impuestos".

Los Certificados de Distinción se otorgan a aquellos que también proporcionan información comparativa y de evaluación comparativa al público, utilizan datos de desempeño en la planificación estratégica y la toma de decisiones operacionales y comparten sus conocimientos con otros gobiernos locales a través de presentaciones, visitas a sitios y otras actividades de redes.

Los Certificados de Excelencia están destinados a aquellos que también rastrean y reportan los resultados clave, encuestan a residentes y empleados del gobierno local incorporando datos en paneles de desempeño u otras comunicaciones visuales y fomentan el desarrollo de una cultura de desempeño en sus organizaciones.

"La gestión del rendimiento es un principio fundamental de la gestión profesional del gobierno local", dijo el Director Ejecutivo de la ICMA, Marc A. Ott. "Al reconocer a estos líderes, ICMA espera animar a otras ciudades a comprometerse en recolectar y analizar datos, a informarlos de manera transparente y usarlos para involucrar continuamente a sus comunidades y mejorar sus organizaciones".

ICMA reconocerá oficialmente a la Ciudad de Durham ya los demás receptores en su 103a Conferencia Anual a finales de este otoño.


157 Me alegra 166 Me gusta 161 Me enoja 156 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión