Fuente: Berenice Malagón
07/19/2017

Durham, N.C. 13 julio 2017-Los residentes de Durham, grupos de voluntarios y organizaciones que buscan mejorar Durham, pero carecen de los fondos necesarios para llevar adelante su proyecto, tienen la oportunidad de recibir fondos para embellecer su ciudad a través de las subvenciones bianuales de "Keep Durham Beautiful".

En esta ocasión, "Keep Durham Beautiful" fondos de hasta $500 dólares para apoyar proyectos que se enfocan en áreas clave de reducción de desechos, reciclaje, educación para no generar basura y ecologización de la comunidad.

La organización sin fines de lucro indicó que darán prioridad a proyectos impactantes que aprovechen múltiples socios y fuentes de financiamiento, a voluntarios para completar el trabajo y tengan un plan de mantenimiento claro.

El plazo para presentar solicitudes vence el lunes 31 de julio. Para obtener más información visite: http://keepdurhambeautiful.org/kdb-grant-program/grant-application/.

"Keep Durham Beautiful" es una organización sin fines de lucro compuesta por voluntarios que se preocupan por mejorar Durham, Carolina del Norte.


165 Me alegra 155 Me gusta 156 Me enoja 155 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión