Fuente: Redacción
07/05/2017

Raleigh, N.C. 1 julio 2017 - Ante el incremento de solicitantes de ciudadanía y para facilitar el estudio del examen que es un requisito para convertirse en ciudadano de los Estados Unidos, Servicios de Ciudadanía e Inmigración (USCIS) ha puesto a disposición una aplicación móvil, para ayudar a los futuros ciudadanos a estudiar para el examen de educación cívica.

La aplicación de USCIS, "Herramientas de Estudio para el Examen de Educación Cívica" está disponible en iTunes y Google Play. Le puede ayudar a prepararse para el examen de educación cívica que tomó durante la entrevista de naturalización. También tiene un juego para probar sus conocimientos sobre educación cívica, notificaciones, y puede ver los resultados de pruebas anteriores. También puede cambiar el idioma inglés y español.

Si se encuentra en el proceso de trámite de su ciudadanía, esta aplicación es una herramienta fácil de usar, para que en cualquier momento libre pueda practicar las preguntas de examen.

Asegúrese de obtener la aplicación oficial. Busque "USCIS "o" Civic USCIS". Luego, verifique que USCIS es el desarrollador de la aplicación.


61 Me alegra 60 Me gusta 58 Me enoja 59 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión