Fuente: Berenice Malagón
06/07/2017

Clayton, N.C. 4 junio 2017- El Departamento de Policía local anunció que el pasado sábado por la noche se llevó a cabo un "Checkpoint" o retén en la autopista 70 en Clayton, Carolina del Norte que arrojó cerca de 100 cargos y arrestos,  siete de los cuales fueron por conducir bajo la influencia del alcohol y otros 84 cargos por conducir sin licencia o con licencia revocada, así como la posesión de armas, drogas y hasta un prófugo de la justicia.

El retén comenzó a las 10 pm del sábado 3 de junio de 2017 por la carretera 70, cerca de la intersección de Hardee Lane y terminó a las 2 de la mañana del domingo 4 de junio. "Fue uno de los puntos de control más productivos jamás realizados en esa zona por el departamento" indicaron las autoridades policiacas.

Aunque las autoridades no revelaron los nombres ni las nacionalidades de los afectados, los resultados del retén muestran que la mayoría no contaban con una licencia de manejo o ésta se encontraba revocada, lo que podría concluir en deportaciones.

7 personas arrestadas por conducir bajo la influencia del alcohol, (DWI).  Con la concentración más alta de alcohol en sangre BAC registrada 25 más de 3 veces el límite legal de .08
4 cargos por posesión de armas-1 Posesión de arma de fuego por delito condenado, 1 Posesión de un arma de fuego robada, 1 arma de fuego
14 personas arrestadas por la posesión de drogas. 2 por posesión de Cocaína, 1 posesión con intento de distribuir cocaína, 1 posesión con intento de distribuir Marihuana, 1 posesión simple de Marihuana, 1 posesión de Paraphernias de Marihuana y 1 posesión Simple de Horario IV (Xanax)
1 fugitivo de la ley por no presentarse en el tribunal debido a una violación de conducción y no contar con licencia.
30 personas con cargos por conducir sin licencia (NOL)
10 personas por conducir con licencia revocada
1 persona citada por una violación del asiento de seguridad de niños
2 personas citadas por conducir sin seguro
9 personas citadas por violaciones de registro
13 personas citadas para inspección por falta de llevar licencia de conducir, cambios de dirección y otros cargos.

Además de la policía de Clayton, el puesto de control contó con la intervención de los Departamentos de Policía de Smithfield, Kenly y Wilson's Mills, así como la Patrulla de Carreteras de Carolina del Norte y la Oficina del Sheriff del Condado de Johnston. "Asimismo, varios Auxiliares de Distrito de la oficina de la Fiscal de Distrito del Condado de Johnston Susan Doyle estuvieron en el lugar para ayudar" remarcaron autoridades.


328 Me alegra 321 Me gusta 393 Me enoja 339 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión