Fuente: Berenice Malagón
05/24/2017

Raleigh, N.C. 23 mayo, 2017-La comunidad indocumentada de Carolina del Norte parece tener un aliado, se trata de Graig, R. Meyer, representante del Condado de Orange, quien asegura entender las necesidades de los estudiantes indocumentados en el estado. Sus palabras están respaldas por la propuesta de ley HB 734, "In State Tuition Equity", que busca la equidad de matrícula en el estado para todos los estudiantes y de la cual, él es uno de los principales promotores.
Durante la apertura de la ceremonia de la Coalición para la Educación Adelante efectuada en la Asamble General el pasado miércoles,  Meyer indicó: "Este año ha sido hostil para los inmigrantes en la legislatura estatal, han habido varias propuestas de ley que han avanzado una tras otra, que han puesto en la mira a la comunidad inmigrante de manera negativa".
El representante indicó que a nivel local dichas propuestas no se han vuelto leyes aún y que espera que no lo sean.
También indicó que es un momento difícil para pedir igualdad en las colegiaturas, pero enfatizó que a la vez es un momento importante: "Cuando los tiempos son malos para las comunidades, cuando son marginados y oprimidos, lo más importante es encontrar poder a través de la organización" y conminó a los presentes a seguir trabajando en grupo y presentar sus necesidades a sus colegas en la Asamblea General.


52 Me alegra 49 Me gusta 48 Me enoja 49 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión