Fuente: Verónica Gutiérrez
05/11/2017

Raleigh, N.C. 9 mayo 2017 - Por segundo año consecutivo, el Consulado de México en Raleigh y el Capítulo de la Red Global MX organizaron el evento familiar "Día de la Ciencia y la Tecnología" el pasado sábado 6 de mayo en las instalaciones del consulado.
El día de la ciencia tiene como objetivo despertar el interés de niños y jóvenes en áreas de ciencias y matemáticas "que no piensen que por ser extranjeros no pueden tener acceso a los campos de las ciencias porque a algunos hasta el puro nombre los asusta. La idea es mostrarles qué es lo que hay detrás de estas áreas, qué son, de qué se tratan, señaló el presidente de la Red Global MX, Alberto López de la Peña.
Organizaciones y universidades como UNC, NC State, Bayer, Science Magnified, North Carolina Museum of Natural Sciences, Maracas, IBM, Old Peak Finance y la Sociedad Hispana de Profesionales de Carolina del Norte, participaron con diferentes actividades encaminadas a apreciar y despertar el interés por las carreras en ciencias, tecnología y matemáticas.
Con el triple de expositores, este año, el Capítulo de la Red Global se siente confiado que continuarán realizando este divertido y educativo evento, incluso, si el nivel de interés continúa, pensarían en llevarlo a cabo hasta dos veces al año, afirmó López de la Peña.


107 Me alegra 104 Me gusta 103 Me enoja 104 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión