Fuente: Carlos Aragao
03/17/2017

La semana pasada en Ginebra, los fabricantes de automóviles europeos presentaron nuevas creaciones y una serie de cambios en sus modelos actuales.
Mercedes Benz presentó un camión que costará 500 mil dólares, Ferrari presentó su vehículo más potente jamás fabricado, y McLaren un nuevo vehículo que alcanza las 212 millas por hora.
El stand de Porsche, una meca para los amantes de los coches deportivos, estaba lleno de su nuevo hatchback Panamera Sport Turismo, que se envía a los distribuidores en el otoño.
La división de lujo de Toyota dio a conocer el 2018 Lexus LS 500h en Ginebra y lo llama "un sedán de lujo con una elegante silueta de un cupé de 4 puertas".
El vehículo intenta elevar su sistema de energía híbrido al siguiente nivel haciendo que el automóvil se sienta más sensible al conductor y más parecido a un sedán convencional al manejar.
El 500h, que llega a Estados Unidos a finales de este año, es capaz de pasar de cero a 60 millas por hora en 5,4 segundos y tiene una potencia total de 354 caballos de fuerza.
Volkswagen reveló un sedán de tamaño mediano Premium llamado Arteon. El Arteon reemplaza al VW CC y tiene el mismo aspecto inclinado, pero tiene un frente más largo y una nueva rejilla.
Volkswagen promete altos niveles de tecnología de asistencia al conductor, incluyendo un sistema de control de crucero adaptativo y ajuste automático de los faros al acercarse a las curvas.
Volvo presentó una nueva versión de su crossover de tamaño mediano XC60 en Ginebra.
El fabricante de automóviles dice que fue completamente rediseñado para el 2018, con implementaciones tecnológicas como un nuevo sistema de dirección que evita cambios accidentales de carril y colisiones.
Subaru presentó una versión actualizada de uno de sus modelos más populares en los Estados Unidos, el XV Crosstrek.
Subaru dice que es la primera vez que hacen el rediseño de este vehículo desde su introducción en 2012 y la versión estadounidense se mostrará en el Salón del Automóvil de Nueva York en abril.


310 Me alegra 315 Me gusta 314 Me enoja 317 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión