Fuente: Redacción, Foto Cortesía
01/03/2017

Raleigh, N.C., 3 enero 2017 - De acuerdo con el servicio meteorológico nacional, es muy probable que los estados del sur de los Estados Unidos, vean entre 1 y 3 pulgadas de nieve este primer fin de semana de enero.

El 2017 ha comenzado con lluvias para el centro de Carolina del Norte y comenzará a enfriar a partir del miércoles por lo que existe la posibilidad de que la lluvia se convierta en nieve a partir del viernes por la noche. Aunque nadie lo puede decir con certeza, porque el clima no se puede predecir con garantías, diferentes medios locales también han dicho que existe la posibilidad de nieve para el fin de semana.

La ráfaga de aire frío que comenzará a partir del miércoles por la noche, será una de las más frías de la temporada, de acuerdo con medios locales, pero también será la más prolongada, ya que durará hasta mediados de la próxima semana.

El aire frío sólo aumentará las probabilidades de tener alguna precipitación invernal simplemente porque estará presente por un periodo largo de tiempo.

"Si bien estamos seguros de que el aire frío se quedará por varios días y la corriente de chorro está activa, todavía hay mucha incertidumbre en cuanto a cuándo llegará esta tormentas hacia nuestra zona y qué tipo de precipitación caerá cuando llegue," informó WNCN.

El escenario más probable en este momento, es de precipitación mixta (lluvia, nieve, aguanieve), con pequeñas cantidades de acumulación en cualquier momento de viernes a sábado.

Como sabemos, en Carolina del Norte no hay tormentas invernales frecuentes, por lo que un poco de este elemento podría provocar un caos en las ciudades, así que le recomendamos estar pendiente del clima y tomar las medidas de precaución necesarias.


498 Me alegra 523 Me gusta 494 Me enoja 483 No me gusta



2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión