Fuente: Redacción
12/21/2016

Raleigh, N.C., 17 diciembre 2017- La organización sin fines de lucro El Pueblo, ha abierto las inscripciones para la próxima sesión del Programa de Asistencia, Recursos y Educación (PARE), un programa designado para las mujeres latinas sobrevivientes directas o indirectas de algún tipo de violencia doméstica.
PARE apoya a las participantes a convertirse en defensoras más fuertes de comunidades más sanas. En su tercer año de desarrollo ha graduado a más de 60 líderes como Vilma Mejía, quien se han convertido en una defensora del cambio en su comunidad.
"Antes, creía que mi papel como mujer era solo quedarme haciendo las labores del hogar, pero a través de estas clases he aprendido a tomar decisiones, participar en la comunidad y a ser una persona independiente, lo cual me ha traído un enorme éxito en mi vida.
El nuevo grupo de PARE, iniciará el próximo miércoles 18 de enero a las 9:30 de la mañana en las instalaciones del El Pueblo. El curso dura 12 semanas y es impartido en español. Las participantes cuentan con cuidado de sus hijos si lo necesitan durante cada taller.
Las inscripciones para las interesadas están abiertas hasta el 17 de enero.
Para mayor informacion contacte a la coordinadora del programa Monica Drasal-Hinton al 919-835-1525 ext 106
El Pueblo está ubicado en el 2321 Crabtree Boulevard en Raleigh.


35 Me alegra 32 Me gusta 33 Me enoja 35 No me gusta



2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión